Ganesha

Escuela de Yoga Ganesha

Medina del Campo

Método Iyengar.
B.K.S. Iyengar ha creado una pedagogía sistemática y progresiva del yoga. Su enfoque metódico se centra en la alineación correcta ajustando de una forma precisa cada parte del cuerpo a nivel muscular y esquelético.

YOGA

Mi nombre es Juana Carnicero y soy la directora y profesora del centro de yoga Ganesha. Titulada por el Instituto Ramamani de Yoga Iyengar de Pune (India) y certificada por la AEYI (Asociación Española de Yoga Iyengar). Me he formado con profesores como Patxi Lizardi, Faeq Biria y Corinne Biria en diversos lugares de España y Francia. Además de Juan Colomé y Tita Cuñado, profesores del Centro de Yoga Iyengar de Burgos a quien dedo mi vocación por este arte.
Formada además en yoga terapéutico, drenaje linfático y reflexología podal, lo que me permite conocer mejor la anatomía del cuerpo y sus funciones.
Actualmente, tras más de 20 años de dedicación al yoga, desarrollo todos mis conocimientos en este Centro al que debo todo mi amor y dedicación siendo fiel a la enseñanza del maestro B.K.S. Iyengar.

ESCUELA DE YOGA GANESHA
MEDINA DEL CAMPO

YOGA

Mi nombre es Raquel Caraciolo y a lo largo de los años he logrado desarrollar mis tres pasiones: la docencia, la música y el yoga. Así, decidí aunar los caminos y formarme como instructora en yoga y mindfulness para niños, yoga prenatal y postnatal.
He tenido el placer de poder trabajar con grandes profesionales como Dalila Wagner (Argentina), Gurudass Kaur (Barcelona), Susana Rojas (Huelva) y Cayetana Ródenas (Valladolid).
También soy Coach en técnicas hipopresivas, con el método Low Pressure Fitness, desarrollado por la doctora Tamara Rial y Piti Pinsach en España, el cual cuida el suelo pélvico, la respiración y reeducación postural.

Ganesha Yoga Medina del Campo